LA AGRUPACIÓN MUSICAL CRUZ SANTA PREMIA LA CULTURA EN LOS REALEJOS

En conmemoración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, la Agrupación Musical Cruz Santa de Los Realejos llevará a cabo un concierto de carácter solidario, que tendrá como objetivo recaudar fondos a beneficio de la asociación AVANTE, una organización sin ánimo de lucro del mismo municipio con fines educativos, sociales y culturales.

Asimismo, y tras meses de intenso trabajo, también se producirá el acto de entrega del ‘I Galardón AMCS’, una iniciativa de la directiva de la agrupación musical que fue aprobada en la junta ordinaria del mes de enero.

En este primer año de concesión del galardón, la directiva de la Agrupación Musical Cruz Santa ha decidido por unanimidad que esta distinción recaiga sobre la persona de don Tomás Pérez Luis, exconcejal del Ayuntamiento de Los Realejos y natural de la Cruz Santa.

En palabras del presidente de la asociación, Moisés Barroso, “desde la junta directiva hemos considerado oportuna esta concesión a don Tomás por el intenso trabajo que desarrolló desde la concejalía de cultura en favor de nuestra banda de música”.

Del mismo modo, insistió en invitar a todos los vecinos y vecinas de Los Realejos a este tradicional concierto que se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Los Realejos el próximo viernes 24 de noviembre a las 20:30 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *