LA AMCS CLAUSURA 80 AÑOS DE HISTORIA

 

El próximo viernes 18 de octubre, a las 21:00 horas, tienes una cita en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Clausuramos nuestro 80 Aniversario, que llevamos celebrando con diversos actos desde el último trimestre de 2018, cuando estrenamos en el mismo Auditorio, el proyecto musical SINERGIA, junto al cantante internacional Serafín Zubiri, en homenaje a Nino Bravo.

En este concierto, monográfico del compositor tinerfeño José Manuel Encinoso, haremos un recorrido por su música, interpretando algunas de sus composiciones más conocidas y estrenando mundialmente la obra sinfónica para narrador y banda «La Cruz Santa, leyenda de una tradición», dedicada a la leyenda que dio nombre al pueblo realejero de La Cruz Santa, anteriormente denominado como Pago de Higa.

Otras sorpresas formarán parte de la celebración de este Concierto Extraordinario, no pudiendo ser posible sin la indiscutible colaboración de los Excelentísimos Ayuntamientos de La Orotava y Los Realejos, así como las empresas patrocinadoras: Avícola La Lajita, Floristería Alejandro, Grupo Olkis y Castilla Serinfor.

El precio del acto es de 6 euros y las entradas están disponibles desde el pasado 1 de septiembre, en Regalos Ana Virginia (La Cruz Santa) o contactando con cualquiera de los componentes de nuestra Agrupación. ¡NO TE PIERDAS ESTA CITA HISTÓRICA!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *