XXII CICLO DE MÚSICA PROCESIONAL DE LA AMCS

Un año más, la Agrupación Musical Cruz Santa prepara su XXII Ciclo de Música Procesional previo a la celebración de la Semana Santa 2018. En esta ocasión, el ciclo contará con tres conciertos sacros celebrados todos ellos en tres parroquias de Los Realejos.

El primero de ellos se celebrará el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 19:15h en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Toscal Longuera. La segunda cita será en la Parroquia Matriz del Apóstol Santiago de Realejo Alto el martes 20 a las 20:30h, en el que se estrenará la marcha procesional «El Abrazo de la Cruz», dedicada al Nazareno de esta parroquia, compuesta por Borja Romero González, músico de ésta Agrupación y de quien ya estrenábamos el pasado año «Agonía en Getsemaní» dedicada al Santísimo Cristo en la oración del huerto de Getsemaní y «Flor de Mayo» dedicada a Ntra. Sra. de Los Remedios en el 200 aniversario de la bendición de la talla, ambas de la misma parroquia. Destacar que «El Abrazo de la Cruz» ha sido semifinalista junto a otras 10 partituras de un total de 41 marchas participantes en la edición de este año del Concurso de Composición de Marchas Procesionales de la población Villarubia de los Ojos en Ciudad Real. 

Por último, el jueves 22 a las 20:30h, en la Parroquia de la Santa Cruz de la Cruz Santa. Agradecer desde aquí a todas las personas implicadas en la celebración de este Ciclo que ya cumple 22 ediciones desde que se comenzara a celebrar en el año 1997.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *