CONCIERTO SOLIDARIO SANTA CECILIA 2018 & II GALARDÓN AMCS

 

Con motivo de la festividad de nuestra patrona, un año más volvemos a celebrar nuestro Concierto de Santa Cecilia, donde por segundo año consecutivo será de carácter solidario. El pasado año, la cantidad recaudada se destinó a la Asociación Avante y este año hemos querido destinarlo a nuestro amigo y vecino Rafi, quien necesita 64.000€ para su mano biónica, tras un accidente hace apenas un año que le produjo la pérdida de tres dedos de su mano derecha. Con nuestro concierto y la ayuda de todos los que nos acompañen este día, queremos poner nuestro granito de arena en mejorar la calidad de vida de nuestro vecino.

Además, este año el II GALARDÓN AMCS recae en el también amigo, vecino y compositor Jesús Agomar González Guillama, cuyo vínculo con nuestra Agrupación ha sido especialmente estrecho desde sus inicios y a quien siempre hemos guardado especial cariño, respeto y admiración.

Ya sabes, no te lo puedes perder, VIERNES 23 DE NOVIEMBRE, a las 20:30h en la Sala Polivalente del Centro Sociocultural de La Cruz Santa, con la participación también de nuestra Banda de Iniciación José Mesa Cabrera. ¡TE ESPERAMOS!

#AMCS #80Aniversario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *