La AMCS PREPARA SU 80 ANIVERSARIO

La Agrupación Musical Cruz Santa ultima los preparatorios para dar comienzo a la celebración del 80 aniversario de la fundación de la institución que se llevará a cabo durante los próximos 12 meses.

Desde la Junta Directiva venimos trabajando hace varios meses en diversos proyectos relacionados con la celebración del 80 aniversario de la Agrupación, actos que se irán haciendo públicos a lo largo de las próximas semanas y en los que se ha puesto la mayor de las ilusiones para celebrar este acontecimiento del que nos sentimos muy orgullosos.

Será en agosto del próximo año cuando la Agrupación Musical Cruz Santa alcance sus 80 años de historia, desde que se fundara por vez primera en agosto de 1939. Moisés Barroso, actual presidente de la misma y el grupo directivo hemos querido comenzar con la celebración del mismo desde este año 2018, con la intención de celebrar diversos actos a lo largo de los 12 meses anteriores.

Muy pronto podremos desvelar el primero de los actos que celebraremos, para ello les pedimos estén muy atentos a las redes sociales de la Agrupación, pues es aquí donde se informará en cada momento de los eventos a celebrar y toda la información que los acompaña.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *