EL PROYECTO DUENDE EN NUESTRA ACADEMIA MUSICAL

 

Con texto de Desirée González, música de José Manuel Encinoso e ilustraciones de Carlos Miranda, ‘El Duende que enseñó a jugar a los niños’ cuenta la historia de un duende aventurero y juguetón , una bruja maléfica, una aldea encantada… Una aventura musical que te ayudará a descubrir la magia que vive en ti.

El próximo viernes 20 de octubre a las 17:30h, estarán en nuestra Academia Musical presentándonos esta maravillosa iniciativa cuya idea principal es transmitir la historia de cómo con tu imaginación puedes llegar a donde quieras, tener siempre ilusión en algo que deseas e intentarlo (Tema de la balada titulada “Vivirá en ti” y cantada por Mara Ferrándiz y Fran León). También fomenta el altruismo y además enseña a los niños juegos tradicionales como son la comba, el trompo y la pelota.

UN PROYECTO MULTIDISCIPLINAR

El Proyecto «El Duende» consta de un cuento infantil a todo color con 76 páginas, encuadernación en tapa dura e ilustraciones originales además de un CD audio con la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife y el coro infantil del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

También cuenta con dos narradores como son Moisés Évora de la Rosa y José Antonio Cubas Rodríguez, y seis cantantes, Jorge Cordero Bencomo, Gara Fierro Díaz, Sarai García Siverio, Joniker Brito Hernández, Rebeca Rodríguez Gutiérrez y Julio Chinea.

El proyecto incluye además un DVD con imágenes parcialmente animadas, canciones, making off y por último una App con seis juegos lúdico-musicales de descarga gratuita, que ya está disponible en Google Play, App Store y Amazon App Store, compatible con tabletas y teléfonos inteligentes, para que los más pequeños puedan llevar los personajes del libro allá donde vayan y poder jugar con ellos.

Más información en:

http://duendemusical.com/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *